Monday, November 13, 2017

Hombre fallece tras ser golpeado por una turba en La Guardia


Una turba lo golpeó luego de hallarlo en una casa ajena. Murió camino al hospital. Hay dos aprehendidos.
Un hombre de entre 55 y 60 años, que hasta el cierre de esta edición no estaba identificado, falleció luego de recibir una golpiza por parte de un grupo de vecinos en el barrio Bicentenario de La Guardia.

El coronel José Luis Pereira señaló que el hecho se suscitó a las 2:30 de la madrugada de ayer cuando una mujer sorprendió al sujeto en el cuarto de uno de sus hijos. Inmediatamente salió a pedir auxilio a vecinos que estaban en una fiesta en su calle.

Al verse descubierto, el sujeto se dio a la fuga internándose en el monte, de donde fue sacado por los vecinos, que lo golpearon.

El fiscal Osman Arias indicó que dos personas fueron arrestadas por haber participado en el hecho y que hicieron uso de su derecho a guardar silencio cuando les tomó su declaración, por lo que determinó que queden aprehendidos. Indicó que se desconoce qué hacía el hombre dentro de la casa y que esperará el informe policial y el resultado de la autopsia para determinar el delito que les imputará. Sin embargo adelantó que no se trató de un linchamiento.

Se conoce que después de ser reducido y golpeado, el sujeto fue llevado a la Policía pero, debido a su estado, se decidió trasladarlo al hospital de La Guardia. Allí, luego de ser evaluado por una doctora, debido a su delicado estado fue derivado al hospital San Juan de Dios, pero falleció en el trayecto.

Hasta anoche, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen continuaba realizando indagaciones sobre otros partícipes y de la identidad del fallecido.

No comments:

Post a Comment