Saturday, March 18, 2017

Cae taxista que violaba a pasajeras con cómplices


La Policía de Los Lotes desarticuló una banda integrada por tres sujetos que utilizaban un taxi sin registro para alzar pasajeras, a las que arrebataban sus pertenencias y después las violaban.

Jorge Campos, comandante de la Policía de Los Lotes, informó de que los delincuentes cayeron gracias a que una mujer que estaba en manos de estos en una vagoneta blanca pidió auxilio a gritos, los cuales llegaron hasta una patrulla policial cuyos agentes aprehendieron a los autores.

La autoridad policial dijo que hay, al menos, cinco víctimas de estos individuos, incluida una mujer que explicó que hace días fue ultrajada al subir al taxi, cuyo conductor desvió su ruta y se detuvo para que subieran dos cómplices, con quienes el taxista cometió la depravada acción.

Edwin Rojas, jefe de la Felcc de Los Lotes, indicó que los sujetos fueron remitidos a la Felcv para procesarlos por violación agravada, puesto que el delito mayor arrastra al menor, que es el robo.
“Invitamos a las personas que fueron víctimas de estos antisociales a que se presenten a ampliar la denuncia”, manifestó Edwin Rojas.

Los presuntos autores fueron llevados ayer por la tarde ante un juez.

No comments:

Post a Comment