Monday, March 6, 2017

Diprove recupera seis vehículos



La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) recuperó seis vehículos presumiblemente robados. Rodolfo Iporre, director de la unidad policial, manifestó que entre los motorizados recuperados se encuentran un microbús, dos vagonetas traídas desde Cochabamba, un auto Suzuki y un minibús.

El robo del microbús Toyota Coaster placa 1645 -DBB, se produjo el 4 de marzo y el domingo fue hallado abandonado en inmediaciones del kilómetro 6 de la ruta a La Guardia, sin la radio, sin el GPS y sin la batería.

Asimismo, se arrestó a un sujeto sospechoso de haber sustraído un minibús que ocultó en el barrio Toborochi. Se trata de Rolando Gutiérrez Escalante, que será puesto a disposición del Ministerio Público.

La vagoneta y una camioneta se recuperaron en las localidades de Cliza y Punata, donde los compraron supuestamente de buena fe, con documentos adulterados.

Por otro lado, en la avenida Virgen de Cotoca, entre el tercer y cuarto anillo, se encontró abandonada una motocicleta Harley Davidson, que no tiene denuncia de robo, por lo que a decir de Iporre, puede ser que su propietario no recuerde dónde la dejó estacionada y tal vez alguien la sustrajo y posteriormente la abandonó.

No comments:

Post a Comment