Wednesday, September 12, 2018

Imputados por homicidio Dos músicos son enviados a la cárcel

Uno de los abogados de la defensa, Edwin Mamani, señaló que la audiencia de medidas cautelares se basó en indicios plenamente demostrados por los querellantes, por lo que Ángel R. fue remitido al penal de Chonchocoro y Ángel Q. a San Pedro, ambos imputados por homicidio.

El jurista explicó que ampliarán las denuncias contra las personas que hubieran omitido socorro.

“Durante la investigación se establecerá quiénes son las personas que han omitido socorro. Quizás no los propietarios pero sí los de seguridad y administradores ya que es incomprensible que esta persona haya sido cubierta con una manta y que no se le haya prestado la atención inmediata”, dijo.

Mamani explicó también que mediante un requerimiento fiscal solicitarán el video completo para verificar los hechos, ya que el mismo que se socializó por las redes sociales tiene un salto de segundos que pueden ser clave para la investigación.

FAMILIA

A la audiencia de medidas cautelares, realizada la tarde de ayer, llegaron los familiares de la víctima quienes a gritos pedían cárcel para los aprehendidos.

“Mi sobrino está dejando tres niños, la última recién va a cumplir cuatro meses, él fue a festejar su cumpleaños pero la desgracia fue ir al baño. Estos señores están acostumbrados a golpear a quien se atraviesa en su camino, por eso estamos pidiendo justicia. En este momento no le hemos podido enterrar porque no hay quien se haga cargo del difunto, por eso lo hemos postergado para mañana (hoy). El dolor es grande, la esposa, la mamá y toda la familia están destrozadas. No entendemos cómo las personas que están ahí no hicieron nada al ver que lo estaban golpeando y no entiendo cómo el personal del local no le prestado auxilio, por lo menos darle aire”, dijo Yolanda Cusi, tía de la víctima.

No comments:

Post a Comment