Monday, December 19, 2016

Matan de forma violenta a dos jóvenes el fin de semana



Dos hombres fueron victimados de forma violenta entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, según informó la Policía.
Un joven estudiante murió producto de graves heridas causadas con machete en todas las partes del cuerpo, después de ser atacado por un grupo de pandilleros.

Se trata de José Miguel Cusi de 19 años, que según sus familiares salió de su casa alrededor de las 22:30. Pidió dinero a su madre para ir a cenar y cuando caminaba por el barrio 16 de Julio, zona de Los Chacos, fue interceptado por varios sujetos. Su padrastro Braulio Mariño dijo que “él fue atacado con machete y tenía heridas en la cabeza, en la espalda y todas las partes del cuerpo. Lo trasladamos al hospital Japonés, pero murió ese rato”, dijo.

José Miguel Cusi le contó a su madre que estaba yendo a cenar con un amigo. Hace una semana que salió bachiller de un colegio y tenía el deseo de irse a estudiar a Brasil. Según la Policía, los autores del hecho son pandilleros que trataban de robarle y escaparon.
Agentes de la Policía realizan indagaciones y ya identificaron a uno de los amigos de la víctima para detenerlo y lograr esclarecer el suceso violento, que es atribuido a pandillas.

Una pelea de adictos
Otro hecho lamentable sucedió alrededor de las dos de la madrugada de ayer por la zona del Plan Tres Mil, a la altura del Mechero.
El fiscal del módulo policial Carlos Candia informó que un joven de 24 años falleció como consecuencia de heridas provocadas con cuchillo. Las pesquisas señalan que unos jóvenes adictos al consumo de drogas se encontraban en el lugar y fueron provocados por otros que les pedían dinero.

Tras un altercado, uno de los que provocaba fue atacado con cuchillo y sufrió heridas que le causaron el deceso casi de forma instantánea.
El cuerpo del infortunado no fue identificado y fue trasladado a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla para la autopsia de ley.
Dos sujetos, uno de 15 años, y otro de 19, cayeron presos.
El de 19 años admitió ser el autor del hecho, mientras que el menor actuó como cómplice. Ambos prestan declaraciones en la Fiscalía y serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para definir la situación jurídica
Valoración de l

No comments:

Post a Comment