Monday, December 19, 2016

Robaron Bs 150 mil a familia alteña

Las cámaras de vigilancia ubicadas en una vivienda de la zona Villa Adela captaron el asalto a una familia, donde lograron sustraer aproximadamente 150 mil bolivianos.

Según información de la Agencia de Noticias Fides (ANF), padre e hijo se encontraban ingresando a su domicilio cuando fueron asaltados por cuatro personas que salieron de una movilidad que se acercó a toda velocidad. Logaron quitarles una mochila donde presuntamente llevaban los Bs 150 mil.

“Por atrás nos noquearon, no me di cuenta, nos apuntaron con un arma y me quitaron mi mochila”, relató el joven a la mencionada agencia, al momento de aclarar que el dinero provenía de un negocio realizado en Desaguadero.

Comentaron que por la inseguridad que se registra en el lugar instalaron una cámara de seguridad, cuyas filmaciones servirán de insumo para que la Policía investigue el hecho.

DROGA

En otro tema policial, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) del aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, halló cocaína camuflada en piezas de un juego de ajedrez que estaban en manos de un ciudadano mexicano. “En inspección que realizaron a equipajes en el sector de plataforma de la línea aérea Copa, vuelo 126, el personal y los canes antidroga detectaron algo sospechoso”, dijo el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Santiago Delgadillo, en contacto con los medios.

El vuelo que deseaba tomar era hacia Guatemala.

No comments:

Post a Comment