Tuesday, March 15, 2016

Otra integrante del Cartel Family fue aprehendida

El fiscal de Materia de La Paz, Óscar Campero, informó que aprehendieron a Diviana P., miembro de la pandilla Cartel Family, implicada en la agresión a una pareja de jóvenes en la calle Montevideo de La Paz.

El 27 de febrero, una pareja de jóvenes fue interceptada y brutalmente agredida por miembros de la mencionada pandilla de acuerdo a la grabación de las cámaras de seguridad del lugar; entre los agresores aparece Diviana P.

La mañana de este lunes, Diviana P. se presentó voluntariamente ante el fiscal y en horas de la tarde prestó declaración informativa. Campero dijo que existen suficientes indicios de la participación de la acusada por lo cual fue aprehendida en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La joven, como los otros detenidos, es investigada por los delitos de robo, lesiones graves y leves, además de asociación delictuosa.

Al respecto, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Óscar Aparicio, informó que de los 16 miembros de la pandilla que fueron aprehendidos en los últimos días, 10 menores de edad están con detención domiciliaria y lamentó que seis adultos fueran liberados.

Entre los liberados figura Dani A. R., el joven que aparece en fotografías amenazando con un arma de fuego a otro joven.

No comments:

Post a Comment