Sunday, January 20, 2013

Frustran intento de fuga de reos en Guayaramerín

En la jornada de hoy, día de elecciones en el departamento del Beni, reclusos de la carceleta del Municipio de Guayaramerín, al noreste beniano y fronteriza con Brasil, realizaron una excavación para poder escapar aprovechando el día electoral.

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, explicó que los efectivos policiales se percataron del hecho por lo cual frustraron la fuga de los reclusos.

"Intento de fuga en la carceleta de Guayaramerín, habrían cavado uno orificio, algunos internos desde la celda número cuatro, aproximadamente unos ocho metros, pero que fue descubierto por la policía y se ha frustrado aquella tentativa", manifestó a Radio Fides.

Asimismo, explicó que en el día de las elecciones en el departamento del Beni no se produjeron más hechos relevantes además del intento de fuga de los reclusos y el incidente que fue denunciado como agresión a la candidata del MAS para la gobernación, Jessica Jordan, por parte de una señora de la tercera edad.

En el transcurso de la mañana se detuvo a aproximadamente 60 motorizados en su gran mayoría motocicletas, los conductores de estos vehículos de dos ruedas violaron el auto de buen gobierno, además dijo que son cuatro vehículos de cuatro ruedas reportados como infractores, también se detuvo a tres personas que se encontraban en estado de ebriedad.

Un total de mil efectivos controlan las calles del departamento del Beni para evitar existan algunos incidentes en el día de las elecciones.

"Alrededor de 1.000 efectivos están trabajando en el Beni, 900 aproximadamente del Beni y 100 que se trasladaron de la ciudad de Santa Cruz para apoyar esta labor electoral", dijo.

No comments:

Post a Comment