"Esta organización si bien tienen una cantidad de personas, la misma es fluctuante, como consecuencia de la tarea de búsqueda de los familiares, junto con las redes sociales. Una vez que salen publicadas sus imágenes de que están siendo buscadas, ellas aparecen dopadas, son varios los casos dados a conocer por sus familiares, quienes al encontrar a sus hijas, prefieren no hacer ninguna denuncia, por temor a represalias", explicó.
Por lo que la organización solicitará a las instancias correspondientes, como el propio Ministerio de Gobierno, que investiguen con qué sustancias, las dopan a las adolescentes, cuando aparecen.
“Si bien se ha solicitado una respuesta a especialistas, como bioquímicos, anestesistas y otros, ellos dan cuenta que algunas de las sustancias que se utilizan para hacer perder el conocimiento, no solo que son peligrosas, sino que las mismas, ingresan a territorio nacional, solo con la autorización del Ministerio de Gobierno, pero no tenemos mucha respuesta por parte de la policía", indicó Martínez.
No comments:
Post a Comment