Thursday, June 1, 2017

China dona 570 cámaras de vigilancia para combatir el delito en Bolivia

Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y luchar contra el delito, el presidente Evo Morales participó hoy de la donación de 570 cámaras de video vigilancia por parte de la República de China,

"A nombre del Gobierno nacional agradecer por esta donación de China de cámaras para dar seguridad al pueblo boliviano", indicó el Jefe de Estado al remarcar que esta entrega se la realiza sin condicionamientos.

Recomendó a las fuerzas del orden implementar estrategias para atacar el crimen en las regiones del país, que se presenta con distintas características muy peculiares, propias de cada departamento.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó que la donación permitirá incrementar en al menos 30% el número de cámaras existentes en el país, que suman 2.325. El nuevo equipo será distribuido a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto, siendo que a esta última ciudad se entregarán 270 cámaras y al resto 100.

Por su parte, el embajador de China en Bolivia, Wu Yuanshan, pidió a los técnicos de su país instalar los equipos entregados para brindar un apoyo de calidad y excelencia. Anunció además la ejecución de nuevos proyectos en el país.

No comments:

Post a Comment