Tuesday, June 13, 2017

Roban joyas de una vivienda por un monto de $us 75.000

Varias viviendas fueron víctimas de robo durante el fin de semana, en el que se cree que sea por una banda de delincuentes liderada por una mujer. En una de las casas afectadas, los ladrones se llevaron cerca de 75 mil dólares en objetos.

Roban joyas de una vivienda por un monto de $us 75.000

Una mujer sentó la denuncia por robo luego de que los delincuentes ingresaran a su vivienda, situada en el barrio Equipetrol, de donde se llevaron cerca de 75 mil dólares en joyas, un reloj de diamante, perfumes y otros artículos que estaban en diferentes ambientes del domicilio.

María Elena Tórrez, quien dijo trabajar como voluntaria de Davosan, fue la víctima de este robo que según se cree que los antisociales estudiaron el movimiento de los vivientes de dicho inmueble para cometer su ilícito, ya que en ese momento no se encontraba nadie en la vivienda.

Tórrez señaló que no demoró más de 30 minutos en ir de compras a un centro comercial, lapso de tiempo que los ladrones aprovecharon para desvalijar la casa para apoderarse de los objetos de mayor valor.

Este hecho ocurrido, en el fin de semana, no se descarta que esté relacionado a otros que se registraron en los últimos días de similar actuación de los delincuentes y que podría tratarse de una banda delincuencial liderada por una mujer, tal como se observa en una grabación de las cámaras de vigilancia de un inmueble situado en el barrio Aeronáutico.

No comments:

Post a Comment