Friday, March 8, 2013

Mujer cree que cadáver hallado en La Asunta es de su esposo desaparecido



La esposa del accidentado, se apersonó junto a otras dos personas integrantes de su familia a la morgue de La Paz esta mañana, y aunque no pudo ver el cuerpo, asegura que tiene las características que corresponden a su esposo.

La familia Canchari, informó a los periodistas que se encontraban en el lugar, que Cecilio Canchari tenía una prótesis metálica en el pie derecho y que le faltaban cuatro dientes en el maxilar superior.

Estas coincidencias les hacen pensar que se trata de su familiar desaparecido el 21 de enero, después de un accidente de tránsito registrado en la zona con víctimas fatales.

Blanco explicó que le llamó la atención las imágenes que transmitieron los medios de comunicación durante la semana, razón por la cual se trasladó junto a su familia a la morgue para revisar el cadáver, pero no pudieron constatar la identidad porque se requiere una orden judicial.

Según un anuncio realizado a radio Erbol, el abogado Eduardo León, defensa de la familia de la periodista asesinada Hanalí Huaycho, por su parte, demandará la nulidad de las acciones de recolección de evidencias que derivaron en los estudios forenses que se hicieron al cuerpo hallado esta semana en la localidad de La Asunta y que se presume son de Jorge Clavijo.

No comments:

Post a Comment