Thursday, March 28, 2013

Empleada de una empresa cae por robar autopartes

Geraldine M. J., exfuncionaria de Bisa Seguros, fue capturada el martes por efectivos de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) bajo la sospecha de formar parte de una red de robo de autopartes, informó el coronel Alfredo Guizada, director departamental de esa repartición policial.
La funcionaria fue atrapada cuando entregaba un cerebro electrónico a un cliente por 1.500 dólares en las puertas de la aseguradora en la zona Sur.
Guizada afirmó que la mujer mantenía relación con Germán P. S., quien le proveía de las autopartes usadas para su venta. “La funcionaria de la aseguradora hizo todos los trámites para la venta del cerebro.
Proceso. Ayer, en rueda de prensa, Alejandro MacLean, vicepresidente Ejecutivo de Bisa Seguros, aseguró que el delito cometido por la funcionaria es de carácter personal y no involucra a la firma.
Asimismo, dijo que al haber incurrido la empleada en supuestos actos ilícitos investigados por la Policía y vulnerado el código de ética, ya que fue ascendida recientemente a Administradora de Asistencia al Cliente, fue despedida de la compañía, que, a su vez, abrió una demanda penal en su contra por la presunta comisión de este delito.

No comments:

Post a Comment