Wednesday, June 5, 2013

Inician vigilia a un año de la desaparición de Zarlet

Marcela Martínez, madre de Zarlet Clavijo, quien está desaparecida desde el 4 de junio de 2012, informó a Página Siete que los familiares de la menor iniciaron desde ayer una vigilia para exigir al Gobierno celeridad en la pesquisa del caso.

“Hace seis meses que enviamos todos los datos que encontramos al Ministerio de Gobierno y a la Policía, pero no nos responden”, manifestó.

Tras un año de la desaparición de su hija, su madre manifestó que la adolescente está con vida y la tiene un grupo de cocaleros del Chapare. “Ellos me piden dinero para que la cuiden”, dijo.

Jefes policiales evitan hablar del tema desde que el caso pasó a ser catalogado como reservado. En el Ministerio de Gobierno no se refirieron al tema hace al menos ocho meses.

El 4 de junio del año pasado Zarlet desapareció sin dejar rastro. La cámara de seguridad de la sucursal del banco Los Andes, ubicada en El Prado, muestra imágenes en las que se ve que un hombre se acerca a la joven.

El entonces viceministro de Seguridad Ciudadana, Henry Balderomar, aseguró que la desaparición de Zarlet no se podía relacionar con un caso de trata y tráfico porque en las imágenes captadas no se observa que la adolescente sea forzada.

Reveló que la adolescente utilizó su cuenta de Facebook para aceptar como “amigo” a un muchacho y despedirse de éste.

El más reciente recurso que utilizaron los padres de la menor para encontrar a su hija fue tomar los servicios del detective psíquico Marcelo Acquistapace, quien reveló que la adolescente se encuentra con vida.

No comments:

Post a Comment