Thursday, June 27, 2013

Roban zapatos por un valor de 60 mil dólares

Zapatos finos de industria brasilera por un valor a los 60 mil dólares fue la mercadería que robaron ladrones de una tienda ubicada en el mercado Abasto la madrugada del miércoles. Los propietarios se extrañaron ayer por la mañana (8:30) al encontrar los candados de la puerta corrediza violentados y la tienda toda revuelta. Los delincuentes no solo se llevaron los zapatos de exhibición sino la mercadería que se encontraba guardada en la parte trasera, comentó Ana Arteaga, copropietaria de la tienda que recién empezó su atención al público el pasado jueves. "No solo se robaron varios pares de calzados, sino 800 bolivianos de la venta del lunes pasado", comentó la afectada.

Nadie observó nada. Según los propietarios de la tienda robada, ninguna persona observó nada extraño pese a que la zona, por ser un centro de abastecimiento sea de noche o de madrugada, es bastante transitada por vendedores ambulantes y comerciantes.

Arteaga informó que los ladrones se llevaron su ganancia y capital invertido en la tienda y que la mercadería no estaba asegurada.

Por las evidencias colectadas por personal de la Felcc, los ladrones habrían usado un pata 'e cabra (fierro) para violentar los candados y un vehículo para sacar la mercadería robada, pues apenas dejaron dos pares de calzados.

"Con toda la inseguridad da miedo volver a invertir... porque hay peligro que nos vuelvan a robar", comentaba la mujer que no dejaba de llorar abrazada a su esposo. Es la segunda tienda de zapatos que sufre un robo de la misma naturaleza. La primera fue Usaflex, ocurrida la semana pasada por la zona de las Siete Calles.

No comments:

Post a Comment