Friday, October 26, 2012

Caen cinco jóvenes acusados de robar en show

Cinco jóvenes fueron detenidos la madrugada de ayer luego de ser sorprendidos cuando robaban a una persona tras finalizar el concierto del cantante Pitbull en la zona de Miraflores.

El hecho ocurrió en la avenida Argentina esquina Villalobos. “Estos jóvenes habrían atracado a un señor en inmediaciones del estadio Hernando Siles y luego se dieron a la fuga con las pertenencias robadas hasta que fueron interceptados por policías de la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC)”, informó el jefe de la división Propiedades, Rafael Llusco.

De acuerdo con las primeras pericias, la Policía presume que los cinco detenidos operan usualmente en la zona de Miraflores y no descarta la posibilidad de que pertenezcan a una pandilla.

“Estamos corroborando información sobre sus antecedentes”, señaló el jefe policial.

En la requisa realizada a los cinco muchachos se encontraron tarjetas de crédito, celulares, dinero y armas blancas que utilizan para consumar sus delitos.

Llusco manifestó que todos estaban con aliento alcohólico.

La víctima del robo en el que fueron sorprendidos los presuntos delincuentes llegó hasta las oficinas de la FELCC para presentar la denuncia, sin embargo, otras víctimas cuyas pertenencias estaban en posesión de los detenidos no fueron a denunciar.

No comments:

Post a Comment