"Una vez aprehendido y en celdas policiales el individuo de nombre César A. de manera dramática confiesa el crimen de haber vejado a la menor y haberle quitado la vida", dijo Zambrana.
Explicó que el padre de la niña se acercó a la Policía el 12 de noviembre porque la niña había desaparecido del lugar donde habían llegado desde Palos blancos para asistir a una misa de uno de sus familiares, y que al mediodía la Policía encontró el cuerpo de la menor de edad en un terreno baldío en medio del fango y con manchas de sangre. Dijo que con la presencia del médico forense y el Ministerio Público detectaron signos de abuso sexual en las partes íntimas de la pequeña.
Zambrana detalló que luego se procedió al levantamiento del cadáver y se allanó una casa en la que se encontraba Elvis A. acompañado de una mujer. Presentaba fango en su ropa y manchas de sangre y se lo aprehende.
Luego de que habría confesado su crimen, una turba rebasó a los cinco únicos policías destacados en esa dependencia, toman a Elvis A., lo golpean, le quitan la ropa y lo cuelgan con una cuerda en el cuello. Elvis fallece por asfixia y estrangulamiento.
El Ministerio Público informó que se aprehendió a cuatro personas por estar presuntamente involucradas en el linchamiento.
No comments:
Post a Comment