Saturday, November 5, 2016

Deja su auto estacionado y le roban Bs 16 mil

El jueves al medio día Santiago Castro Vásquez perdió 16.000 bolivianos que estaban en su automóvil que dejó estacionado por apenas 20 minutos, señala el informe brindado por el subcomandante departamental de la Policía, Alfonso Mendoza.

Según la denuncia realizada por la víctima a las 18.20 del jueves, ese día a las 12.10 dejó su camioneta azul, con placa 28 36 TEI, parqueada en la calle Corrado casi esquina Juan Misael Saracho para visitar el colegio Narciso Campero, donde estudia su hija.
Salió alrededor de las 12.30 y se percató que habían violentado la chapa de la puerta derecha y se llevaron un viejo maletín en el que guardaba el dinero, además de una máquina para lijar vidrios. Los autores del hecho se dieron a la fuga y al momento el caso se encuentra en investigación.
La autoridad policial recomendó no cometer el error de dejar cosas de valor en los vehículos porque los delincuentes están atentos a que cualquier persona lo haga y es una invitación para cometer el delito.
“La seguridad es un atarea de todos –dijo-, dejar cosas de valor en el automóvil hace que el motorizado sea más vulnerable para que se cometa un hecho delictivo.

No comments:

Post a Comment