Sunday, November 6, 2016

Policía recupera mitad de joyas robadas a Imperio



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) devolvió el jueves al propietario de la joyería Imperio cerca de la mitad de las joyas recuperadas después del asalto perpetrado por una banda armada el 26 de octubre en el barrio Equipetrol.

Gonzalo Medina, director de la Felcc, dijo que las joyas, con un peso de 670 gramos, fueron entregadas al dueño con la firma de un documento. La autoridad policial calcula que se le ha devuelto la mitad considerando que los cuatro atracadores se dividieron en partes igualas el botín.

El propietario de la joyería, a tiempo de agradecer por la entrega, manifestó que aun hay dos maleantes en la calle con buena parte de la mercadería y calculó que se ha recuperado aproximadamente un 30% de las preseas.

Prófugos, identificados

Medina explicó que se busca a un brasileño conocido como Ronaldo o Joao y al boliviano Gary Ichaso Jungerman, el cual supuestamente tiene parte de las armas utilizadas en el robo y es quien en la filmación se lo ve vestido con atuendo militar.

Por este caso están detenidos el brasileño Fernando Cándido da Silva (43) y el boliviano Gróver Edson Ichaso Jungerman (25). En ciudad de Cassilandia, estado de Mato Grosso do Sul (Brasil), también cayó Gleibison Silva Algustinho, de 24 años.

No comments:

Post a Comment