Friday, August 25, 2017

Policía desbarata una banda de descuidistas


Agentes de la FELCC de La Paz desbarataron una batería delictiva compuesta por tres mujeres que se dedicaban a robar dinero y otros objetos de valor de varios negocios. Las mujeres serán imputadas por robo agravado.

La oportuna intervención del personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) permitió desbaratar una batería delictiva compuesta por mujeres que robaban dinero y otros objetos de valor de varios comercios.

Durante la presentación de Rosa C. T., Carla Cecilia G. C. y Yanderi Marina R. C., el coronel Jhonny Aguilera, director de la fuerza anticrimen paceña, señaló que se pudo recuperar el dinero y los teléfonos celulares que robaron las mujeres del interior de una pastelería en Villa Fátima y de una Farmacia en la calle Yungas.

“Recomendamos a los propietarios de los negocios que, en lo posible, tomen en cuenta algunas medidas de seguridad, como la instalación de cámaras, la adquisición de cajas fuertes y guardias de seguridad. Además, la autoridad pidió que en los negocios haya al menos tres personas, porque los delincuentes operan en comercios donde solo hay una.

Distracción
Una de las mujeres ingresaba al negocio, pedía algún producto de considerable valor y salía corriendo con él, pero cuando el encargado la perseguía, sus cómplices ingresaban y sustraían dinero y otros objetos. Las tres mujeres tienen antecedentes y se prevé que hoy se realice su audiencia cautelar.

No comments:

Post a Comment