Saturday, February 23, 2013

Brasileños están detenidos de forma preventiva en el penal de San Pedro

Los doce brasileños implicados en la muerte del hincha de San José, Kevin Douglas Beltrán Espada, fueron detenidos preventivamente en el penal de San Pedro de Oruro, decisión que fue asumida por el juez Julio Huarachi, quien explicó que dos son detenidos por la presunta comisión del delito de Homicidio y los otros por complicidad.

"Se trata de Cleuter Barreto Barros y Leandro Silva de Oliveira, quienes serían los presuntos autores, mientras que los cómplices son Tadeu Macedo Andrade, Reynaldo Cohelo, José Carlos Da Silva Junior, Marco Aurelio Nefeire, Danielo Silva de Oliveira, Hugo Nonato, Clever Sousa Clous, Favio Neves Domingos, Rafael Machado Castillo, Tiago Aurelio Do Santos", dijo.

Manifestó que alrededor de las 16:30 horas estos súbditos brasileños fueron remitidos al penal de San Pedro donde esperarán que se efectúen las investigaciones para el juicio oral.

"Las investigaciones que se realicen determinarán si los brasileños son culpables o no de la muerte de este jovencito de tan solo 14 años", aseguró.

Explicó que ahora se realizará la preparación para el juicio oral donde las dos partes deberán recolectar las pruebas necesarias para su liberación o condenación de estos ciudadanos brasileños.



No comments:

Post a Comment