Wednesday, February 6, 2013

Cae el “Yogui” al robar moto de lujo y le descubren 21 denuncias

Eduardo Quinteros Camacho (34) alias “el Yogui” fue sorprendido por efectivos de Diprove cuando robaba una motocicleta de lujo en la avenida Siles, en la rotonda del “Avión”.

Los policías descubrieron que “el Yogui” tenía un nuevo y singular modo de llevarse las motocicletas. Buscaba sus objetivos a bordo de un vehículo y acompañado de su pareja.

Cuando divisaba alguna moto de lujo Honda, Yamaha o de marcas chinas costosas, frenaba su carro, le entregaba las llaves a la mujer, sacaba un casco de moto del asiento trasero, se lo colocaba en la cabeza y avanzaba hacia el motorizado para forzar el arranque y llevárselo como si él fuera el dueño, mientras su pareja conducía el carro.

El subdirector de Diprove, Marco Miranda, informó que el delincuente fue aprehendido in fraganti y que éste solía preferir motos de lujo de las personas que entraban a clubes nocturnos y prostíbulos de la avenida Siles. En el prontuario de Diprove y de la Felcc, Eduardo Quinteros tiene 21 antecedentes de distintos delitos. Pese a que la víctima firmó un desistimiento, por presiones de la familia “del Yogui”, la Fiscalía lo imputó y logró que sea enviado a la cárcel.

No comments:

Post a Comment