Wednesday, July 12, 2017

Asaltan a funcionaria de Crecer y se llevan Bs 85.000


A plena luz del día, en San Ignacio de Velasco dos delincuentes con acento brasileño, casco, arma de fuego en mano y en motocicleta, asaltaron a una funcionaria de la financiera Crecer y se llevaron Bs 85.000, para luego darse a la fuga.


El hecho ocurrió ayer a las 17:00 en el barrio San Andrés, zona oeste de San Ignacio de Velasco, cuando la funcionaria, María del Carmen Banegas, que también iba en su motocicleta, fue interceptada por dos sujetos que la amenazaron con un arma de fuego y le arrebataron el bolsón con el dinero.

Ella llevaba el dinero que debía entregar a un grupo de 12 mujeres emprendedoras que accedieron al crédito que otorga la financiera Crecer, que tiene base en San Julián.


El comandante de Frontera Policial en la capital velasquina, Julio César Rojas, informó de que la funcionaria, tras el asalto sentó la denuncia y se iniciaron las investigaciones.


Según la denuncia, los asaltantes actuaron rápidamente y en esa calle solo había un maquinista de la Alcaldía municipal trabajando en el arreglo de calles, pero no pudo socorrerla.

Dijo que aparte de las mujeres beneficiadas nadie más sabía que ella llevaría el dinero.


El comandante Rojas dijo que comenzarán a citar a las mujeres que se iban a beneficiar con el crédito de Bs 85.000.


En diferentes barrios de la capital ignaciana se han organizado grupos de mujeres emprendedoras y que se ayudan con los créditos que otorga la financiera, Crecer.

No comments:

Post a Comment