Friday, July 14, 2017

Ciudadanía cruceña pide más seguridad

El atraco frustrado a la joyería Eurochronos de Santa Cruz generó zozobra y pánico en la ciudadanía cruceña, que pidió mejorar la seguridad, debido a la ola de violencia que se registra en los últimos años en esta ciudad, con muertos, desaparecidos y embolsados.

La ola de violencia en la ciudad de Santa Cruz, en la última jornada ha dejado seis muertos y ocho heridos, lo que generó consternación, temor y preocupación entre los habitantes del municipio.

“No sé lo que ocurre ni por qué está pasando, lo único que sé es que eso está mal, la gente tiene miedo y mucho”, opinó una testigo mientras se recuperaba del impacto del violento hecho.

La inseguridad es a nivel nacional, pero en Santa Cruz se están viendo cosas que antes no se habían visto, como asaltos, atracos y asesinatos a plena luz del día, la gente está preocupada y asustada por la inseguridad.

“Hay demasiada inseguridad, hay asaltos a las personas y los negocios, hay personas que consideran varias medidas para asegurar sus casas”, narró Daniela, quien recordó que Santa Cruz no era así, era pacífica y se podía vivir con tranquilidad.

No comments:

Post a Comment