Friday, July 7, 2017

Cinco encapuchados se llevan $us 80 mil en un atraco a una pareja de esposos

Según la Felcc, los delincuentes al parecer tenían conocimiento de la venta del camión que se había realizado minutos antes pues cuando redujeron a la pareja buscaron la plata y se lo llevaron.




Cinco encapuchados y armados atracaron 80 mil dólares a una pareja de esposos en la avenida 9 de Abril del barrio Alto Chijini de la ciudad de La Paz, colindante a la ciudad de El Alto. La policía activó el plan “Z” y busca a los presuntos autores.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano, informó en conferencia de prensa que la pareja que se trasladaba en su vehículo con el dinero de la venta de un camión fue interceptada por otro vehículo con cinco encapuchados quienes dispararon al motorizado de los esposos.

“Entrando hacia Faro Murillo lugar donde habría sido interceptado su vehículo (de la pareja) y por sujetos que bajaron de otro vehículo de color plomo habrías ingresado al vehículo donde se encontraban las víctimas. Antes de que este llegue a detenerse habría disparado en dos ocasiones al vehículo, gracias a Dios no ha impactado en ninguna de la dos personas que estaban dentro de este”, explicó.

Uzquiano indicó que los delincuentes al parecer tenían conocimiento de la venta del camión que se había realizado minutos antes pues cuando redujeron a la pareja buscaron la plata y se lo llevaron.

Después de la denuncia que realizó la pareja ayer en la División de Propiedades de la Felcc se activó el plan “Z” y se procedió al registro del lugar del hecho y a la búsqueda de los presuntos autores, además de la toma de declaraciones.

“Todo amerita que fue un atraco planificado porque portaban armas de fuego y estaba totalmente planificado desde su inicio”, apuntó.

No comments:

Post a Comment