Saturday, July 1, 2017

Hallan vehículo que encapuchados robaron a cambista


Abandonado y con las puertas abiertas fue encontrado el vehículo, una vagoneta Mitsubishi, que delincuentes armados y encapuchados robaron en un asalto al cambista Silvestre Colque para arrebatarle al menos $us 30.000.

El motorizado fue encontrado por efectivos de la unidad de Diprove por la zona del quinto anillo final de la avenida Piraí. Por el cuarto anillo de la avenida Piraí, barrio Hilandería, la noche del jueves, al menos cuatro delincuentes cubiertos con capuchas asaltaron al cambista para robarle el dinero y escapar en su vagoneta con rumbo desconocido.

Su esposa denunció que los delincuentes lo siguieron en otro motorizado y cuando se aprestaba a abrir el portón de su casa fue encañonado por los sujetos, que no solo se llevaron la plata sino el vehículo.

El jefe de Diprove, Rodolfo Iporre, confirmó que el rodado fue hallado abandonado, pero que los asaltantes siguen prófugos y toda la Policía está movilizada.

El comandante de la Policía, Rubén Suárez, lamentó el nuevo hecho violento, pero aseguró que se trabaja para capturarlos y enviarlos a la justicia para que sean sancionados.
Jorge Calderón, representante de la asociación de cambistas de Santa Cruz, sostuvo que se busca ayudar económicamente al afectado.
Señaló que para el martes se fijó una asamblea donde también se tomarán medidas para exigir mayores garantías a la Policía y parar los asaltos contra los cambistas, que se ganan la vida día a día.


No comments:

Post a Comment