Thursday, July 13, 2017

Caen dos sujetos acusados de protagonizar 17 atracos

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que luego de su arresto procedieron a realizar otros operativos, logrando secuestrar objetos que habrían sido vendidos por los dos acusados.

Dos sujetos, responsabilizados de cometer una veintena de atracos, fueron capturados en la mañana de ayer, en inmediaciones del kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia por efectivos policiales después de varios operativos, en los que se encontró la motocicleta y varios objetos que habrían sido robados.

Los dos sospechosos de atracar con arma de fuego ya tienen antecedentes policiales y se conoce que serían los responsables de múltiples hechos delictivos que consistían en arrebatar carteras, teléfonos celulares y otros objetos a bordo de una motocicleta; y que luego vendían lo sustraído a compradores de objetos de dudosa procedencia, en la zona denominada “Los Cachis” de donde se secuestró varias vitrinas conteniendo teléfonos celulares que serían robados.

El intenso operativo permitió además localizar los lugares donde ambos sujetos tenían su guarida, en donde escondían las cosas que arrebataban.

Ambos sujetos, después de cometer sus fechorías, se cambiaban de vestimenta para no ser identificados al ser perseguidos.

Los dos sujetos y los objetos secuestrados en poder de ambos, fueron llevados al módulo policial de la Radial 17 y medio, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Hasta el término de la jornada de ayer no se conocía ningún informe de la Policía sobre la captura de ambos sujetos.

No comments:

Post a Comment