Monday, July 31, 2017

Policía anticrimen desbarata banda que estafó Bs 100.000 a distribuidores de cerveza



El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) desbarató una banda que estafó al menos 100.000 bolivianos a distribuidoras de cerveza, informó este lunes el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Douglas Uzquiano.

"La banda hacia pedidos de 100 cajas de cerveza a diferentes distribuidoras y alquilaba por hora espacios en los locales públicos para descargar la mercadería. En el lugar, estos les invitaban refrescos mezclados con somníferos", informó a los periodistas.

Explicó que luego abandonaban a las víctimas que, con los somníferos, perdían el conocimiento.

Precisó que la banda de estafadores estaba integraba por Víctor Hugo Medrano Montes de Oca (cabecilla), Omar Andrés García Quiroga (chofer), Hilda Aduviri Hinojosa (captadora) y Mariana Lucero Medrano (tramitadora).

El jefe policial informó que luego de "arduas tareas de investigación", los agentes del DACI aprehendieron a los sospechosos en la Av. Ciudad del Niño de la zona de Pampahasi.

Uzquiano dijo que "la banda provocó un daño económico de más de 100.000 bolivianos a tres distribuidoras de cerveza de La Paz".

Los cuatro delincuentes fueron remitidos a las cárceles de San Pedro y de mujeres, complementó. (31/07/2017)

No comments:

Post a Comment