Thursday, July 13, 2017

Los atracadores de Eurochrome estaban armados con fusiles M-16

Los delincuentes que intentaron atracar este jueves la joyería Eurochronos en la ciudad de Santa Cruz llevaban ametralladoras M-16 y entre sus componentes están ciudadanos brasileños, informó viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio.

“Son personas avezadas que utilizan armas de fuego de grueso calibre, ametralladoras M-16, con cargadores de más de 50 proyectiles que los habían pegado con cintas adhesivas, vale decir utilizaban un lado y tenían pegado al mismo cargador otro cargador con más de 50 proyectiles. Vale decir cada cargador que llevaban (los delincuentes) contenía más de cien proyectiles a cada lado de su bolsillo”, señaló el viceministro Aparicio, al referirse a las armas con las que los delincuentes se enfrentaron con la Policía en las afueras de la joyería.

Por su parte el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina, informó que los atracadores abatidos “son brasileños, dos de ellos son conocidos brasileños que de cualquier forma los estábamos buscando por otros atracos”, sostuvo.

Informó que la Policía allanó un domicilio donde se encontraron varias municiones y donde los delincuentes habrían pasado la noche, y aseguró que la investigación proseguirá como corresponde.

No comments:

Post a Comment