Sunday, January 21, 2018

Principal implicado en asesinato fugó a Brasil

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, reveló ayer que Eliot León Fernández, principal implicado en el asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, se fugó a Brasil y que se hace gestiones para su extradición.

“En este caso hay un prófugo que aparentemente huyó al Brasil por información de la Policía”, manifestó en alusión al hermano de Micaela León que también es una de las principales implicadas en el hecho.

Aseguró que los fiscales coordinan las órdenes de aprehensión, tramitando la extradición de Eliot León, acusado de matar a la pareja a golpes con una barra de acero hasta desbaratarles el cráneo.

“Todo eso está en proceso de ejecución”, explicó Blanco al hacer conocer esta nueva referencia del prófugo del asesinato de Jesús Cañisaire seguido del feminicidio de Carla Bellot.

La joven pareja que desapareció en Año Nuevo y luego de 19 días de rastrillaje fue encontrada, el viernes, por agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), en un embovedado del Río Orkojahuira, altura de la cancha del barrio Petrolero, en la zona de Villa Fátima de La Paz. (ABI)

No comments:

Post a Comment