Saturday, January 20, 2018

Capturan a dos supuestos asesinos de Carla y Jesús



El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) aprehendió anoche a Mikaela L. y Renso C., quienes aparentemente asesinaron, con Israel L., ya en la cárcel, y otra persona más a Carla Bellot y Jesús Cañisaire.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jhonny Aguilera, dijo que “se detuvo a dos personas que están directamente vinculadas con la muerte y desaparición de la pareja, que en primera instancia, de acuerdo con la relación de los hechos, abusaron sexualmente y ejercieron violencia física junto con Israel (aprehendido días antes) y Eliott L.”.

Eliott es hermano de Mikaela e Israel y es la otra persona que habría participado en el asesinato de la pareja y quien actualmente se encuentra prófugo.

Ambos detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se decida su situación legal. Mientras tanto, las autoridades del orden están a la búsqueda de Eliott y ya se pidió información a las unidades fronterizas e Interpol para verificar si el acusado no ha salido del país.

Resultado Forense

De acuerdo con el informe de estudio forense, Jesús murió al menos 5 días antes que Carla, mientras que las declaraciones de los dos sindicados indican que la muerte de ambos se habría producido la madrugada del 1 de enero.

Los resultados señalaron que la pareja fue asesinada con golpes certeros en el cráneo que les ocasionaron un traumatismo encéfalo craneano (TEC).

La Policía investiga para determinar si es que existe una relación entre los presuntos criminales y los dueños y funcionarios de la discoteca Planta Baja.

No comments:

Post a Comment