Thursday, January 4, 2018

Policía no halla a pareja desaparecida desde el 1



La Policía, amigos y los familiares de Carla Bellott Rodríguez (25) y su pareja, Jesús Miguel Cañisaire Calatayud (25), extreman todos los esfuerzos para dar con el paradero de ambas personas de las que no se sabe nada desde el 1 de enero, cuando fueron a bailar a una discoteca.

La madrugada del 1 de enero la pareja salió de su domicilio, en la zona Bajo San Isidro, para recibir al nuevo año en la discoteca Planta Baja, ubicada en la calle Figueroa de la ciudad de La Paz.

“A las 02.00 salieron de la casa porque sus amigos les insistieron para que vayan a bailar. A las 05.00 me comuniqué con mi hermana y me dijo que se irían a las 06.00, una vez que el grupo termine de tocar, pero después su celular estaba apagado. Pensamos que se había ido a dormir a la casa de Jesús porque ya llevan diez años de enamorados y tenían pensado casarse este año, pero no lo hicieron”, detalló Martha Bellott.

Hilda, la mamá de Jesús, dijo que al percatarse de que su hijo no retornaba, en la noche fue a la casa de Carla y ahí se enteró de que ninguno de los dos había retornado.

En pasadas horas, los familiares de Carla y Jesús acudieron a la discoteca para conocer más detalles sobre el paradero de ambos, sin embargo hubo contradicciones del personal de seguridad y del dueño, situación que les hizo preocupar aún más.

El propietario les aseguró que la pareja fue la última en salir del local y que él los llevó hasta la puerta, pero en la FELCC declaró que el guardia de seguridad los acompañó.

De igual manera se pidió la colaboración de otra discoteca y de la Alcaldía porque tienen cámaras de seguridad y las filmaciones podrían dar más pistas sobre el paradero de las dos personas, pero al parecer los equipos del otro local están mal.

Ayer en la tarde fueron convocados para declarar los amigos y conocidos de Carla y Jesús.

No comments:

Post a Comment