"Estamos viendo la posibilidad de ampliar la acusación hacia estos señores, por algún tipo de grado de complicidad, puesto que como no se han apersonado algunos funcionarios de esta discoteca a la inspección ocular, pese a su legal notificación, tendrían algo nomás de responsabilidad en este tema", enfatizó Mostajo.
El abogado agregó que se encuentran revisando el cuaderno de investigaciones para saber con precisión a cuantas personas se notificaron para la reconstrucción del crimen, y de esta manera hacer efectivo el proceso en contra del personal y amigos de la pareja por su inasistencia.
Detalló que al momento están considerando ampliar el proceso contra el (DJ) animador, personal de seguridad y los responsables de limpieza del local.
Recordemos que los familiares de la pareja denunciaron que el personal de Planta Baja dio hasta tres versiones sobre el horario de salida de los jóvenes y nunca mencionaron la presencia de los hermanos Israel, Eliot y Mikalea León Fernández que esa madrugada asistieron al local acompañados de sus parejas, Estefanía Guisada (pareja de Israel) y Renzo Cáceres (esposo de Mikaela).
Asimismo, el jurista detalló que la investigación aún tiene aspectos irresueltos como la relación de hechos que expliquen cómo el celular de Carla Bellot llegó a manos de comerciantes del Barrio Chino de El Alto. Fuera de eso, queda esperar el informe conclusivo y la acusación formal contra los cinco (dos mujeres y tres varones); miembros de la familia León Fernández, autores confesos de la violación, feminicidio y asesinato de Carla y Jesús el primero de enero
No comments:
Post a Comment