Wednesday, March 21, 2018

Presos de Palmasola entregan droga después de requisa

La sustancia fue dejada en el patio del PC-4 por temor a que los reos sean llevados al “bote” o celda de castigo.

Privados de libertad de la cárcel de Palmasola hicieron la entrega de una cantidad considerable de droga a las autoridades del penal. La droga fue dejada en el patio del PC-4 o régimen abierto debido al temor de los reos de ser llevados al “bote” o celda de castigo.

“Esta sustancia ha sido botada en las calles que hay dentro del pabellón abierto y se ha procedido al secuestro a la droga y marihuana. Ha sido botada por los mismos internos ya que están alertados”, afirmó el fiscal Grober Vega en declaraciones a la Red Uno en Santa Cruz.

Según la autoridad del Ministerio Público, “la droga fue dejada en espacios abiertos por los mismos reclusos” dijo la autoridad, quien lleva las investigaciones. En este contexto, advirtió que los controles y requisa de rutina a este centro penitenciario serán más frecuentes.

Según refirió Vega, de manera preliminar, se presume que los internos que entregaron la droga pertenecerían al grupo de Víctor Hugo Escobar alias el “Oti”, reo que trasladado al área de máxima seguridad del penal de Morros Blancos en Tarija. (Agencias)

No comments:

Post a Comment