Thursday, March 1, 2018

Antisociales inician pelea para robar celulares

Un nuevo mecanismo aplicado por antisociales para robar celulares es iniciar riñas callejeras con la persona que será víctima del delito; tras identificar este nuevo “modus operandi”; efectivos policiales detuvieron a dos presuntos antisociales (30 a 35) informó el jefe de la División Plataforma de la Felcc, mayor Hernán Portugal.

“El personal de Radio Patrullas 110 condujo a nuestras dependencias a dos personas de sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad; los mismos por el delito de robo agravado” refirió Portugal.

La acción directa indica que estas dos personas junto a un cómplice identificaron a una persona, quien manipulaba su celular en horas de la noche cerca a la Calle Onda, de la sede de Gobierno.

Uno de ellos inició una pelea con la víctima; la cual reaccionó con igual ímpetu y en ese momento aparecieron los otros dos cómplices; quienes lo redujeron con agresión para sustraerle el celular.

Los policías, avisados del hecho, interceptaron a los tres sujetos a quienes dieron persecución. Dos de las tres personas se refugiaron dentro de otra discoteca cercana en donde fueron capturados y aprehendidos mientras que el tercer antisocial huyó.

No comments:

Post a Comment