Thursday, June 14, 2012

El amigo de Zarlet la vio por última vez el 27 de mayo

El amigo de la joven de 17 años Zarlet Clavijo Martínez -desaparecida desde la semana pasada-, que fue convocado a declarar por el caso, contó a la Policía que la última vez que vio a la muchacha fue el domingo 27 de mayo en el Multicine, cuando intercambiaron sus iPod (reproductor de audio digital).

“El motivo por el cual fue convocado a declarar es porque el joven tenía consigo el iPod de Zarlet. Con estos datos y otros que facilitó el muchacho de 20 años, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) continúa con las investigaciones del caso”, informó el teniente coronel Adolfo Cárdenas, jefe interino de la División de Trata y Tráfico de Personas.

Zarlet desapareció el lunes 4 de junio después de salir de la oficina de su mamá, en El Prado. Tenía que llegar a su casa, ubicada en Obrajes, pero nunca más se la vio. Desde ese día, amigos y familiares mantienen una campaña de búsqueda a través de panfletos, redes sociales y medios de comunicación.

El padre de la joven, Evert Clavijo, denunció el martes que recibe amenazas, a través de mensajes de texto, en los que le amenazan con dañar a su hija. Le piden recompensa si quiere volver a verla.

La madre de Zarlet dijo que ella también recibe mensajes, pero los considera irrelevantes y que provienen de personas inescrupulosas. “Yo quiero alguna pista de mi hija”, solicitó.

La familia convocó a las amistades de la joven y a personas que hayan sufrido la desaparición de algún ser querido a una vigilia este viernes en la plaza Abaroa.

Si tiene informes sobre el paradero de la joven puede llamar al 77744570 y 60134444

No comments:

Post a Comment