Wednesday, June 27, 2012

Asaltan vestidos como empleados de Saguapac

Dos delincuentes tocaron la puerta de un domicilio vestidos con indumentaria similar a la de los lecturadores de la cooperativa Saguapac. Luego de conseguir que les abrieran desenfundaron sus armas de fuego, intimidaron a sus víctimas y sustrajeron dinero, joyas y teléfonos celulares, según la denuncia de los afectados.
El hecho se registró ayer por la mañana, alrededor de las 8:30, en inmediaciones de la radial 26 y cuarto anillo. Los dueños del inmueble informaron de que los ladrones incluso mostraron credenciales como funcionarios de la cooperativa de agua. Por tal razón no hubo desconfianza, pero, una vez que se vieron dentro, uno de los bandidos se cubrió la cara con barbijo y el otro con una toalla, para evitar que los afectados memorizaran sus facciones.
Los delincuentes se llevaron $us 8.500 en efectivo, además de las alhajas y los aparatos móviles, de acuerdo con los datos proporcionados a la red PAT por David Bejarano, esposo de la mujer asaltada, que en ese momento se encontraba con una de sus hijas menores.
Aparentemente los antisociales se dieron a la fuga en un motorizado, en el que un conductor los esperaba afuera. Las víctimas pusieron el caso en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyos agentes pararon sus actividades y están movilizados contra el Gobierno por un incremento salarial y otras demandas.
Por otra parte, ayer se conoció que otros delincuentes asaltaron una oficina de préstamo situada en inmediaciones del mercado Primavera, detrás del aeropuerto El Trompillo.
Se supo que dos ladrones propinaron un cachazo en la cabeza a un funcionario por resistirse a ser atracado. Acto seguido sustrajeron aproximadamente Bs 3.000 y escaparon en una vagoneta Toyota Ipsum azul. Un testigo los persiguió en su auto, pero no les dio alcance.

No comments:

Post a Comment