Thursday, April 6, 2017

El Alto Municipio instala 40 semáforos


Se tiene destinado Bs 1.5 millones para ejecutar el proyecto.

La Unidad de Semáforos y Señalización del Municipio, realiza la instalación de 40 semáforos en diferentes puntos de la ciudad de El Alto.

El jefe de la referida dependencia edil, Benedicto Canaza, informó que para este año se tiene destinado Bs 1.5 millones, para la compra de nuevos contadores regresivos, semáforos vehiculares y peatonales que serán instaladas en diferentes arterias de la urbe.

A la fecha ya se instalaron semáforos en las avenidas 6 de Marzo, Juan Pablo II y Bolivia. Se tiene previsto implementar otros semáforos en las intersecciones de las avenidas Tiwanaku y Cívica, a la altura de la avenida del Policía.

“Estamos ampliando en nuevas intersecciones para mejorar y modernizar con sistemas de semáforos en toda la urbe”, informó Canaza.

Explicó que en anteriores gestiones se habrían implementado tarjetas que no son parte del sistema de semáforos y no cumplían con las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito.

“Hemos terminado de remplazar los anteriores semáforos ‘hechizos’, por otros originales diseñados exclusivamente para controlar y regular el sistema de tráfico en diferentes tiempos y fases. Vamos a continuar implementando contadores regresivos que dieron buenos resultado en la avenida 6 de Marzo”, concluyó.

No comments:

Post a Comment