Monday, April 17, 2017

Santa Cruz Arrestan de madrugada a unos 50 pandilleros, varios menores



La Policía de Los Tusequis ejecutó la madrugada del domingo un operativo en el barrio Pedro Cortez, donde arrestó a cerca de medio centenar de menores y adultos dentro de un inmueble particular en el que supuestamente pandilleros de distintos grupos sostenían una reunión, según fuentes oficiales.

Rubén Suárez, comandante de la Policía departamental, informó que alrededor de las 1:00 más de 50 de estos jóvenes, entre ellos menores de 13 a 17 años, fueron arrestados en un inmueble a media luz en el que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

En la requisa personal se decomisaron tres armas blancas y droga en pequeñas cantidades, al parecer, para el consumo personal de algunos. Todos fueron llevados a la Estación Policial Integral de Los Tusequis, donde varios menores de entre 13 y 17 años fueron entregados a sus padres.

Solo arresto
Los mayores de 18 años eran 22: ocho mujeres y 14 varones que, al no pesar denuncia sobre ellos, también fueron liberados con un compromiso firmado por sus progenitores.
“Son de las pandillas BDR, Redentor, DCA2 y Norteños. Esta acción preventiva ha sido coordinada entre dirigentes de los barrios y los policías para evitar la comisión de delitos”, dijo Suárez

No comments:

Post a Comment