Wednesday, April 19, 2017

Tardelli será enviado a la cárcel de Chonchocoro


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que la Policía trasladará a la cárcel de Chonchocoro a Mariano Tardelli, después de que este se recupere de las heridas que tiene en su cuerpo.



Mariano Tardelli, ciudadano brasileño, es sindicado de ser el supuesto cabecilla de la banda de atracadores que organizó el robo a un vehículo de Brinks.



“El criterio nuestro es que debe ser trasladado a Chonchocoro, en la definición inicial es que pueda ser trasladado por que es una persona peligrosa, y tiene que ser internado en un centro de máxima seguridad, pero él todavía está con atenciones médicas, vamos a esperar el momento para trasladarlo”, indicó Romero, a radio Compañera.



Tardelli se encuentra recluido en la cárcel de Palmasola, Santa Cruz, después de que la jueza Ysabel Sarita Maza, encontrará suficientes indicios de culpabilidad contra el ciudadano brasileño.



Fue imputado por los fiscales Carlos Robles, José Parra y Freddy Durán por delitos de robo agravado, asociación delictuosa, organización criminal, portación y tenencia de armas. Asimismo, enfrenta otro proceso por intento de asesinato por el ataque a policías en su propiedad, con el saldo de cinco heridos.



Mariano Tardelli, dueño de la finca en la que se ocultaron los atracadores del camión de la empresa Brinks, fue capturado por la Policía el 8 de marzo en la zona de Santa Ana.

No comments:

Post a Comment