Wednesday, April 26, 2017

Un sujeto asalta a mujer embarazada y a su hijo pequeño



Un sujeto identificado como Marco Antonio Vargas Jordán (18) fue aprehendido por particulares el domingo en cercanías de la rotonda del Plan Tres Mil, luego de haber asaltado a una mujer en estado de gestación y al hijo pequeño de esta, al que le arrebató una mochila, según fuentes oficiales.

La víctima salió de su negocio con el niño, en el inicio de la avenida La Campana, para ir a la casa de su suegra y de repente un desconocido la sorprendió por detrás tomándola por el cuello y amenazándola con un estilete. La mujer, en estado de gravidez, opuso resistencia y como su hijo menor llevaba una mochila, el delincuente se la quitó y escapó.

Se recuperaron las cosas
La mochila contenía Bs 2.000, un celular y documentos personales, según dijo la afectada, Mariela P.M.C. Personas que presenciaron el robo persiguieron al antisocial, lo redujeron cuadras más allá y recuperaron los objetos sustraídos.

“Estaba un poco borracho, discúlpenme si lo hice, fue sin intención. No tenía arma. Le devolví las cosas, quería sus documentos, quería su celular. Ya ni modo, estoy aquí arrepentido”, declaró el procesado antes de ingresar a su audiencia de medidas cautelares.

La fiscal Ana Luisa Heredia presentó a Vargas ante un juez del Plan por el delito de robo agravado y solicitó la detención en atención a que no garantizó su asistencia al proceso con referencias de domicilio, ni trabajo ni familia. El juez ordenó su encarcelamiento.

No comments:

Post a Comment