Wednesday, April 12, 2017

Extraen proyectil del cuerpo del líder de los atracadores

De emergencia tuvo que ser internado en el hospital San Juan de Dios, el presunto cabecilla de la banda de atracadores al carro de Brinks, Mariano Tardelli, quien presentó severas complicaciones debido a la herida que tiene tras recibir un disparo en el enfrentamiento con la Policía el pasado 30 de marzo.

12 de Abril de 2017
Extraen proyectil del cuerpo del líder de los atracadores

“A él se le ha extraído el proyectil que tenía alojado en la región de su clavícula y se le hizo una limpieza a su herida, ya que tenía dos bolsas de gusanos que estaba poniendo en riesgo su vida”, señaló Fernando Borda, abogado que asiste a Tardelli.

El traslado del brasileño del penal Palmasola se hizo en medio de una fuerte medida de seguridad por parte de unidades tácticas de la fuerza del orden que llegaron hasta el nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente cerca de las 15:00 de ayer.

En tanto, la Policía no baja la guardia en la búsqueda del resto de los atracadores que, según información de las unidades de rastrillaje especializadas, continúan internados en el monte de la Chiquitanía, cerca del municipio de Roboré.

No comments:

Post a Comment