Wednesday, April 19, 2017

Tarija Motochorros lo atracan y hieren al salir de cajero



Williams Mamani Quispe de 25 años ingresó a un cajero automático del Banco Unión que existe en el lugar y al salir fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta,

quienes lo atacaron con un cuchillo y le robaron su celular, la billetera y otros objetos personales.

El hecho sucedido a las 04.00 del lunes, Mamani ingresó al cajero automático ubicado en la avenida Circunvalación, a la altura de la rotonda norte, los desconocidos descendieron de la moto, se dirigieron hacia la víctima, lo atacaron con un arma blanca y procedieron a sustraerle sus pertenencias mediante el uso de la violencia, informó el subcomandante departamental de la Policía, Rommel Raña Pommier.

Al defenderse del ataque fue herido en ambos brazos, posteriormente fue auxiliado por Radio Patrulla 110 y llevado al Hospital Obrero. El caso fue remitido al Ministerio Público y se encuentra en plena etapa de investigación.

A raíz de este caso en el que nuevamente una motocicleta es el vehículo que utilizan estos infractores a la ley, Raña anunció que a partir de la fecha se establecerán operativos sorpresa en diferentes partes de la ciudad, en diferentes horarios, con la finalidad de evitar que se continúen cometiendo estos hechos ilícitos.

“El Comando Departamental de Policía a la cabeza del subcomandante departamental a cargo de los operativos, procederá a partir de la fecha a la aprehensión de quienes conduzcan motocicletas sospechosas, sin placa de control, sin la documentación en orden y serán remitidos, a través de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos, al Ministerio Público y serán sancionados conforme a las leyes y como corresponda”, adelantó.

No comments:

Post a Comment