Thursday, May 17, 2012

Delincuente paga por llantas con $us 1.100 falsos y amenaza con navaja a la vendedora

Muy atemorizada por la experiencia que vivió, una comerciante que vende llantas en la avenida Kyllmann, llegó ayer hasta la fuerza anticrimen para denunciar que un hombre entró a su negocio a comprar cuatro llantas para camión y luego de acordar el precio total en 1.100 dólares, le pagó con billetes que ella identificó como falsos porque se despintaban al tacto y el papel era muy fino.

Cuando la vendedora le comunicó sus sospechas, el delincuente sacó una navaja y se la puso al cuello sin mostrar la mínima piedad por el llanto del hijo pequeño de la mujer que le gritaba angustiado desde el el baño de la tienda.

“No te muevas ni grites si quieres vivir”, le advirtió el hombre de tez blanca y estatura mediana, mientras el niño lloraba y gritaba “mamá!”

Un cómplice del ladrón procedió a cargar las llantas en un vehículo y le dijo que salga rápido al hombre que mantenía intimidada a la comerciante. El hecho ocurrió a las 11:00 del martes 15 de mayo. La denuncia ya fue presentada a la Policía y el caso es investigado.

No comments:

Post a Comment