Friday, May 4, 2012

Oruro Roban joyería céntrica a plena luz del día

Personas desconocidas ingresaron a la Joyería "Turmalin" ubicada en la calle Adolfo Mier entre Potosí y Pagador y se robaron gran cantidad de joyas de oro, aprovechando que los propietarios no se encontraban en el lugar.

Se presume que el robo se efectuó poco después de mediodía, aprovechando que la entrada a la joyería, también es utilizada para ingresar a una pensión, donde generalmente acuden muchos comensales, por lo que nadie sospechó de la visita de los antisociales.

De acuerdo al informe preliminar emitido por el efectivo policial que cumplía la labor de supervisor general de la Policía Departamental por ayer, My. Antenor Medrano, se presume que el ilícito ocurrió a las 13:30 horas aproximadamente.

"Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), está realizando su labor investigativa para esclarecer este hecho, aunque por el momento se desconoce todos estos detalles, sin embargo, el caso ya está en proceso investigativo y la Felcc informará en su debido momento", expresó el uniformado.

PROPIETARIOS

Con lágrimas en los ojos, la propietaria se dirigió a los medios de comunicación, indicando que ayer por la mañana, su esposo abrió el negocio por la mañana, como todos los días, pero al mediodía fue a almorzar, dejando la joyería bajo llave y cuando volvió, a las 3 de la tarde aproximadamente, encontró la chapa forcejeada y mayor fue su sorpresa cuando constató que las joyas ya no estaban en los mostradores, además del poco dinero en efectivo que tenían.

La información será ampliada en el Suplemento Policial de mañana sábado 5 de mayo.

No comments:

Post a Comment