Thursday, May 31, 2012

Cajero cobró Bs 235 mil cada mes

El ex cajero de las Fuerzas Armadas (FFAA) David Orozco fue enviado ayer a la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz, por el cobro ilegal de 235 mil bolivianos, cada mes, que realizó durante diez años, desde la gestión 1995 hasta 2005, informó el fiscal Harry Suaznábar.

Ese dinero provenía de los gastos reservados, cobros de los cuales Orozco presuntamente no realizaba descargo del dinero recibido ante la institución. El acusado, con detención preventiva desde ayer, argumentó que entregaba ese dinero a sus superiores, reportó la red Bolivisión.

El reporte televisivo añade que entre los implicados en este caso está el ex comandante Alvin Anaya, quien está prófugo de la justicia. Las pruebas en contra del acusado son todas documentales, según difunde ese medio.

2 comments:

  1. El cajero es inocente, porque estos desgraciados militares utilizan a sus subordinados para hacer todos sus robos, pues para mi es una injusticia

    ReplyDelete
  2. Yo conozco personalmente a ese señor y es una muy buena persona. Creo que sus superiores sólo lo utilizaron, ya que caso contrario estaría junto con ese infeliz de Alvin Anaya vaya a saber dónde. Fuerza a su familia.

    ReplyDelete