Tuesday, May 22, 2012

En menos de dos minutos asaltan un banco en Argentina

Tres delicuentes armados con pistolas entraron a la sucursal del banco Standard Bank del Shopping Unicenter, robaron el dinero de dos cajas de atención al público y escaparon del lugar, informó hoy el diario argentino clarin.com

Según consignaron los empleados del lugar, no hubo escenas de violencia pero sí amenazas. Uno de los hombres amedentró a los custodios y al resto de los empleados, mientras que otro accedió directamente al sector donde estaba el dinero. El tercero se quedó en la puerta para vigilar la posible llegada de la policía. Tomaron el dinero y se escaparon en una camioneta Meriva. El golpe no duró más de dos minutos, lo que se conoce en le jerga policial como de modalidad exprés. Las autoridades del banco todavía se encontraban declarando y según trascendió los ladrones habrían robado entre 40 mil y 50 mil pesos.

El hecho ocurrió después de las 13, mientras el centro comercial, ubicado en Paraná 3745, en Martínez, estaba abierto y recibiendo clientes. No se registraron heridos y, en este momento, la policía trabaja revisando las cámaras de seguridad del lugar y busca intensamente a los ladrones. Trabaja la Policía científica para tratar de encontrar pruebas y efectivos de la Departamental de San Isidro.

Es el segundo robo que se registra en Unicenter en lo que va del año, ya que el 28 de febrero delincuentes armados entraron a una joyería y se llevaron relojes de alta gama y dinero.

No comments:

Post a Comment