Tuesday, May 8, 2012

Diprove recuperó más de 32 motocicletas robadas

La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), en los últimos dos meses procedió a recuperar cerca de 32 motocicletas que fueron reportadas como robadas en diferentes operativos realizados en calles y avenidas, informó el coronel Hugo Baldiviezo, director de Diprove.

No solamente se recuperó motocicletas, también una cantidad no determinada de motopartes y autopartes de vehículos, así también se procedió a la aprehensión de cuatro sujetos dedicados al robo.

“Estamos trabajando de forma coordinada con las provincias para intercambiar los datos—indicó Baldiviezo—por tal razón tenemos resultados favorables para aquellas víctimas de robos de motocicletas y también autopartes”.

Explicó que los casos de robo se estarían suscitando en el centro de la ciudad, por tal razón se hizo un llamado a la población para tener más cuidado con los vehículos de dos ruedas.

“Las personas que sentaron denuncia o que fueron víctimas de algún robo, apersonarse por la dirección con sus papeles para recuperar su motocicleta—dijo Baldiviezo—porque los motorizados se encuentra en nuestras instalaciones”.

Cabe recordar que el promedio de denuncias por robo en la semana, es de tres a cuatro casos.

No comments:

Post a Comment