Saturday, April 27, 2013

Policía intensifica los operativos nocturnos en la ciudad

Con el objetivo de reducir la ola delincuencial que azota la ciudad de Santa Cruz, la Policía intensificó los operativos nocturnos en la capital cruceña. 365 agentes, acompañados de fiscales fueron desplegados a 10 puntos, donde procedieron a retirar los vidrios ahumados y examinaban los maleteros de los vehículos.

El comandante departamental de la institución verde olivo, Guido Arroyo, informó de que en los operativos se aprehendió a 10 personas extranjeras supuestamente ilegales, porque no portaban sus documentos pertinentes.

“Se detuvo a 10 personas de diferentes nacionalidades y se han trasladado a organismos especializados para que sean investigados, así confirmaremos si su presencia en el país es legal. Desde el Comando salieron 10 grupos a diferentes lugares a realizar el control, los operativos se van a intensificar”, afirmó Arroyo.

Por otra parte, la Intendencia Municipal también realizó operativos en los diferentes locales que están distribuidos en la capital cruceña. Se procedió a levantar rocolas y a clausurar boliches que no contaban con la autorización respectiva.

No comments:

Post a Comment