Tuesday, April 30, 2013

Diputado Tupa se declara en quiebra tras robo de Bs. 1.5 millones de su negocio



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edwin Tupa, afirmó este lunes que junto a su familia se declara en la quiebra, tras el robo de un millón y medio de bolivianos la noche de este domingo en su domicilio de Montero Santa Cruz donde fueron asaltados por tres delincuentes.

En conferencia de prensa, el legislador pidió la cooperación de la Policía para atrapar a los delincuentes y recuperar su dinero que provendría de la importación de motos, negocio al que se dedicaría su familia desde el año 2002.

"Mi hermano y su señora esposa han sido atracados por tres delincuentes que se llevaron más de un millón y medio de bolivianos y que esto de verdad a la familia como tal nos destroza totalmente (…). Lamentablemente la familia está en quiebra total, no sabemos cómo vamos a responder con nuestros compromisos en China, es una deuda que va quedar ahora", manifestó Tupa.

"Son tres delincuentes encapuchados que entraron y uno de ellos estaba con chinela y short, es lo que me manifiesta mi hermano, ellos entraron con armas los amordazaron y lo metieron al baño a mi cuñada igual mientras los niños llorando", agregó.

Tupa recordó que el año pasado sufrieron un incendio en su negocio lo que también les ocasionó muchas deudas en China por la importación de motocicletas.

Según el legislador, una vez cometido el robo se coordinó inmediatamente acciones con el Ministro de Gobierno y el Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz para comenzar con la búsqueda de los delincuentes.

No comments:

Post a Comment